Cuando piensas en los regalos para tus invitados de boda tienes a tu disposición un abanico de posibilidades tan amplio que a veces es difícil centrarse. Hay muchos novios que son partidarios de hacer regalos relacionados con la decoración o incluso piensan siempre en un regalo útil que los invitados puedan aprovechar uan vez finalizada la ceremonia. pero también encontramos los novios que piensan que un evento como una boda es algo a celebrar en el día de la boda pero también más allás. Este tipo de novios son los que normalmente optan por regalos relacionados con la gastronomia.

En el campo de la gastronomía podemos encontrar numerosas opciones como regalos para invitados. Una de ellas son las relacionadas con los detalles para invitados en forma de botellas de vino, que ya hemos trabajado en algún que otro post, pero hoy queremos hablaros de los bombones para regalar en bodas.

Las peladillas y los bombones te ofrecerán éxito seguro entre tus invitados. Sueñen ser piezas que se ppueden entregar de manera individual de una manera fácil y quedan bien en un ambiente clásico como moderno dependiendo del envoltorio o packaging de los bombones. Ten en cuenta sólo una cosa, que es bastante importante. En caso de que quieras entregar bombombes a tus invitados como regalo de bodas deberás tener mucho cuidado con la temperatura. Los bombones pueden perder su original forma o hasta deshacerse con el calor o una temperatura un poco alta durante unos pocos minutos. Por tanto ten cuidado de conservarlos siempre en lugar fresco y seco y transportarlos en condiciones óptimas para su conservación.

Y si quieres una sugerencia, a nosotros nos encantan los de la marca Lindt.