Los niños forman parte de todos los enlaces. En mayor o menos numero siempre hacen acto de presencia y los novios deben prestarles especial atención. Al igual que desde hace años reciben un detalle de boda distinto al de los adultos, actualmente es tendencia crear invitaciones infantiles diferentes que para el resto de invitados.

Uno de los puntos clave que toda invitación infantil para una boda debe tener es que sea original. En este tipo de invitaciones no es imprescindible incluir información acerca de localizaciones y horarios. Es necesario llamar la atención y hacer a los niños participes del enlace. Al contrario que con el resto de invitación, debido a que son un numero más limitado podemos permitirnos hacer invitaciones infantiles personalizadas. Podemos hacerlas a mano, totalmente caseras o podemos recurrir a la ayuda de profesionales en diseño. También podemos hacerlas online (A los niños les encanta) lo que nos permitiría incluir vídeos o fotos en las invitaciones con mayor facilidad.

En las invitaciones infantiles podemos incluir imágenes de personajes de dibujos animados para hacerlas más divertidas. Puedes tomar ideas de las clásicas invitaciones de cumpleaños para hacerte una idea, aunque seguramente le podrás dar un toque más distinguido para la temática “boda”. Otra buena idea es crear una invitación a partir de una foto en la que aparezcáis juntos. Así no será sólo una invitación infantil sino también un bonito recuerdo.

En este post os mostramos un ejemplo de invitación infantil muy sofisticado en el que con un visor pueden verse diferentes fotografías de los novios. Es una manera de hacer jugar a los invitados.